Subscribe:

AD (728x90)

About

Blogroll

Blogger templates

Blogger news

Trucos Windows 7

1- Modo Dios
Accesorios Notas Rápidas
Accesorios Herramientas del  Sistema
2- Cómo anclar una carpeta a la barra de tareas
La barra de tareas de Windows 7 permite anclar cualquier aplicación que se este ejecutando, para poder acceder a ella de manera sencilla. Simplemente hay que hacer botón derecho sobre el archivo o programa y elegir anclar en la barra de tareas:
anclar
3- Ocultar una carpeta
Hacemos clic derecho en la carpeta que queremos ocultar y seleccionamos la casilla Oculto , y luego clickeamos Aplicar y Aceptar.
oculto
Para poder verla vamos a Inicio, y en buscar colocamos: Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, en Ver, seleccionamos “Mostrar…”
oculto1
4- Optimizar el inicio de windows, usemos la combinación de teclas win+r (el clásico ejecutar), y colocamos msconfig, en Inicio de windows quitamos todos los programas que nos parezcan que no deben iniciar, hay que tener cuidado de no sacar el antivirus o programas importantes.
msconfig
5- Colocar la papelera de reciclaje en la barra de herramientas.
Clic derecho sobre el escritorio, crear, nuevo acceso directo. Cuando pregunte la ubicación colocamos el siguiente código
%SystemRoot%explorer.exe shell:RecycleBinFolder
Colocamos un nombre para el archivo, hacemos clic derecho propiedades para cambiar el icono. Por último hacemos clic derecho “Anclar en la barra de tareas”.
6- Cambiar un programa predeterminado para abrir archivos. Hacemos clic derecho sobre un archivo, seleccionamos “Abrir con” seleccionamos el programa que queremos y no olvidar tildar “Usar siempre…”
abrircon
7- Herramienta recorte. Hacemos inicio y en buscar programa y archivo ponemos recorte. Es útil para hacer capturas de determinadas áreas de la pantalla, sin tener necesidad capturar todo y pegarlo en paint.
recorte